Ahora bien, ya conocemos por qué es imprescindible utilizar protección solar de amplio espectro a diario, qué debemos tener presente read more a la hora de elegir la crema más adecuada según nuestro tipo de piel y edad, así como cuál es el espectro de cobertura preferible o la forma de aplicar la fotoprotección correctamente. Una vez tenemos en cuenta este tipo de consejos, ¿qué crema protectora he de usar?
Comienza limpiando el rostro con el limpiador facial de tu elección (bálsamo, jabón, aceite...). Sí, también cuando dormimos acumulamos suciedad y retirarla conseguirá que los siguientes activos penetren mejor y que el maquillaje posterior luzca más bonito.
Ofrece una protección completísima, se absorbe en seguida y la textura es de lo más ligero que he probado, junto con el Bioré, en este mismo ranking. Aún así, es mejor para piel seca que el Watery Gel de Bioré.
Con filtros de protección solar altos, contiene vitamina C rica en antioxidantes, agua mineralizada de Vichy y kombucha.
Aunque recuerda que el sol no es nuestro enemigo. El sol controla nuestro reloj biológico interno, incidiendo, por ejemplo, en los ciclos del sueño; mejora el estado de ánimo, ayuda a sintetizar la vitamina D, esencial para tener unos huesos fuertes e, incluso, tiene un efecto antiinflamatorio, haciendo que las pieles con psoriasis mejoren cuando se exponen a la radiación solar.
Entre las cremas solares faciales más recomendables para este 2024 según la OCU, es decir, aquellas que proporcionaban la eficacia prometida y tienen una buena calidad, nos encontrábamos con este protector de Nuxe. Su crema solar para la cara con SPF fifty asegura una protección celular antiedad reforzada frente a los rayos del sol, previene la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento prematuro.
Dado que, además, por su textura y composición, este fotoprotector deja una sensación refrescante y aporta luminosidad y suavidad al rostro, es un buen cuidado facial diario.
El clásico adhere de Shiseido es suitable para aquellas personas que aman lo práctico: no hace falta ensuciarse las manos para aplicarlo, promete una altísima cobertura, se desliza fácilmente encima o debajo del maquillaje, y es perfecto para llevar en el bolso.
Pero, además, de estos factores, también tenemos que tener en cuenta unos criterios de compra que, según la opinión de los expertos, contribuyen en gran medida a que nuestra adquisición sea todo un acierto o, por el contrario, un auténtico fracaso.
execs: Su relación calidad-precio es excelente. El acabado es muy normal, ya que su resultado es related al de una foundation de maquillaje.
Elimina eficazmente espinillas y puntos negros mientras hidrata y matifica la piel durante todo el día. Su filtro UV SPF fifty previene las marcas y rebotes debidos a los rayos UV.
Existe también en versión shade, se trata también de un buen producto pero si buscas una absorción inmediata ve a por este. No irrita los ojos y es apto incluso para pieles sensibles.
Un consejo: ¿preocupada por las manchas en la cara? Aquí encontrarás nuestra selección con las mejores cremas faciales antimanchas recomendadas y efectivas.
Si tienes la piel grasa o con tendencia acneica opta por ítems no comedogénicos, que sean protectores solares para piel grasa. Si tienes la piel madura o muy seca elige uno antiedad o apto para pieles secas.